lunes , 18 noviembre 2019

Villa Jaragua: DGDF, Trabaja en nivelación de calles en el sector el tunel.

 

Por: Ramon Antonio Medina.

Bahoruco: La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF,  trabaja en la adecuación y trazado de calles del municipio de Jaragua,  para su posterior asfaltado, en el marco del programa de asfaltado que implementa el Ministerio de Obras Publicas, en cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

La zona intervenida por equipos de la DGDF, en cumplimiento a las disposiciones de su Director General, Ing. Miguel Bejaran, es el sector El Tunal Arriba, donde son aperturados varios tramos, otrora caminos, que son ampliados y adecuados para su imprimación y pavimentación.

Los trabajos se ejecutan en coordinación con la Alcaldía de Jaragua, bajo la supervisión del encargado regional de la DGDF, Melvin Moquete Michel, en el marco  de la ejecución de los trabajos de relleno de y nivelación de las calles para su posterior asfaltado, por parte de la gestión municipal que encabeza  Alfredo Carrasco.

Los moradores del sector el Tunal mostraron su agradecimiento a los responsables directos de la ejecución de los trabajos, sobre todo a Moquete y Angel Práxedes, de la DGDF, por la calidad de los trabajos que se ejecutan en coordinación con la Alcaldía.

Con la ejecución de los trabajos, en el Tunal y otros sectores de la parte alta de Jaragua, la DGDF, da cumplimiento a sus funciones de contribuir con el desarrollo de las comunidades, además de colaborar con el programa de asfaltado que ejecuta el gobierno central a través del MOPC, y en virtud del cumplimiento a la tarea de dar apoyo a los diversos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *