Tamayo, Bahoruco. Una yipeta color negro, placa A551438, cayó la tarde de este lunes a un precipicio ubicado debajo del puente que comunica los municipios de Tamayo y Vicente Noble.
En el vehículo se desplazaban dos personas identificadas como Eliezer Heredia y otro hombre conocido únicamente como Rosao. De manera preliminar, se informó que ambos viajaban desde el municipio de Vicente Noble.
Según explicó la madre de Eliezer Heredia, los ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro, aunque fueron trasladados al hospital de Vicente Noble para recibir atenciones médicas debido a algunos rasguños y golpes leves sufridos en el accidente.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara cayendo al precipicio.
