sábado , 8 agosto 2020

Tamayo: El proceso electoral se desarrollo con normalidad, aunque poco cumplimiento al protocolo

Tamayo: El proceso electoral que en el día de hoy se lleva acabo en el país, donde será electo el presidente de la República, Senadores y Diputados, se desarrolla con normalidad en este municipio.

Durante un recorrido por los distintos recintos electorales se pudo confirmar que la población esra acudiendo masivamente a ejercer el sufragio de manera democrática.

A pesar del llamado al cumplimiento del protocolo por  salud pública por el COVID 19, los votantes están acudiendo con sus mascarillas, pero en algunos colegios no están respetando el distanciamiento social , situación que preocupa a la población por la posible propagación de la pandemia.

Surfecundo.net conversó con los distintos presidentes de los colegios electores de esta comunidad quienes manifestaron que iniciaron a la hora acordada y que hasta el.momento no se ha generado ningún incidente.

En el casco urbano de este municipio funcionan seis recintos electorales; en el ayuntamiento municipal están los colegios 0025 y 0037, en el Liceo María Antonia Gómez funcionan los colegios 001,002,003 , 042 y 0035.

Mientras que en la casa de la cultura están los colegios 004 y 4A, otros recintos están ubicados en el sector Hato Nuevo con las mesas 0021,0028 y el la Cuaba están ubicados los colegios 0022 y 0036.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *