lunes , 1 junio 2020

Tamayo: APRESAN JOVEN ACUSADO DE DAR MUERTE A SU PRIMO HERMANO

Por: Claudia Fabián

Neyba Rep. Dom.
19 de Abril del 2020

Tamayo/ Sanatana:  Fue muerto de un disparo la noche de este sábado el nombrado MARTIRES DE LEON DE LA ROSA, dominicano de 45 años, quien residía en el Batey santana del Municipio de Tamayo, Prov. Bahoruco.

Martires De la Rosa, murió a causa de heridas de bala con orificio de entrada sin salida en el tórax interlineal media clavicular, por parte de su primo hermano un  tal  Yeral Beltre (A) LAGUE, dominicano de 26 años de edad, residente en el Bayahonda del Distrito Municipal de Santana.

El apresamiento del presunto matador se produjo a las 03:00 de la mañana de este domingo en la comunidad de Bayahonda del Distrito Municipal de Santana por miembros de la PREVENTIVA y el DICRIM, pertenecientes al destacamento Municipio de Tamayo.

Yeral Beltre,  al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho sin querer, al realizarle un disparo a otra persona que se le comió una Cena, donde también admitió que el revólver con el que realizo el disparo lo dejo abandonado momentos en que emprendió la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *