lunes , 20 mayo 2024

Suspenden línea 1 Metro Santo Domingo tras choque de trenes

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó la suspensión de manera temporal del servicio Metro de Santo Domingo en la Línea 1 debido a la colisión de dos trenes entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó.

La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó que nueve personas que iban como pasajeros de los trenes siniestradoshan recibido asistencia en este centro de salud a causa de lesiones leves.

El director general del hospital, doctor Julio Ladrón, quien inmediatamente se presentó al centro hospitalario, indicó que los nueve pacientes fueron asistidos con la más alta calidad de atención y humanización.

OPERATIVO OPRET

En documento de prensa la Opret dijo que los usuarios que iban a bordo de esos trenes fueron evacuados y el equipo técnico de operaciones ha dado respuesta a la situación e investiga el origen a fin de tomar las medidas de lugar.

«Desde que el servicio sea restableido informaremos a nuestros usuarios por las vías correspondientes», indicó.

Unidades de bomberos, ambulancias, agentes policiales y miembros de la unidad contra el terrorismo así como del Centro de Operaciones de Emergencias se trasladaron al lugar de hecho.

En la zona se registró un gran taponamiento vehicular y personas que acudieron a presencial el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678