Tamayo, Bahoruco.– Se entregó la tarde de este lunes 10 de agosto ante el Ministerio Público el hombre señalado como presunto responsable de la muerte a tiros del joven Chery Omar González, hecho ocurrido la madrugada del pasado 21 de julio en la comunidad de Santana, municipio de Tamayo.
El presunto responsable fue identificado como José Luis, alias “El Pachá”, quien se trasladó desde La Romana hasta la provincia Bahoruco en compañía de su abogado para ponerse a disposición de las autoridades.
Chery Omar González fue ultimado de varios disparos en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades.
El fallecido era hijo del abogado, fotógrafo y comunicador Chery González, quien ha recibido el respaldo y solidaridad de familiares, amigos y miembros de la comunidad tras la tragedia.
Con la entrega de José Luis, alias “El Pachá”, se espera que el Ministerio Público avance en las investigaciones y determine las responsabilidades correspondientes conforme al debido proceso.
