lunes , 28 septiembre 2020

POR MOTIVOS PASIONALES UN HAITIANO DEJA CASI SIN VIDA A OTRO DURANTE UNA RIÑA.

Santa Bárbara el 6: Un hombre de nacionalidad Haitiana le propinó un disparo en la cabeza en la parte frontal izquierdo al nombrado Aldonacio Quetil de 29 años de edad, también de origen haitiano.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 AM de este lunes 21 de enero, en el sector Conchoprimo de Distrito Municipal de Batey # 6 de este municipio de Tamayo.

El herido fue llevado al hospital Julia Santana del municipio de Tamayo  y referido a Santo Domingo por su estado de gravedad y pocas posibilidades de sobrevivir.

El caso ocurrió luego de que ambos  sostuvieran una fuerte discusión por una mujer, desde hacía varios días y anoche se generó otra discusión.

La acción fue cometida por un hombre solo identificado como Petete, quien para cometer el hecho utilizo un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas .

La policía de Tamayo y de Neyba  se presentaron al lugar del hecho, pero el homicida emprendo la huida y solo apresaron para fines de  investigación a la mujer del malogrado  conocida como Magdalena y la cuál fue actual mujer del Verdugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *