domingo , 24 enero 2021

Junta de El Palmar electrifica y arborizará con Palmeras, entrada de El Palmar.

EL PALMAR, Bahoruco.- La Junta Distrital de El Palmar culminó de manera exitosa la jornada de electrificación de varias comunidades de la zona cañera, e inmediatamente inició la electrificación de la entrada del Distrito Municipal, dijo su Director, Ariel Andres Seleni.

Tras culminar con la electrificación de las comunidades de Cuchilla, un sector del Batey Cinco, Batey Tres e iluminar las areas de esparcimiento público como Parques y Plazas, la Junta Distrital dio inicio al alumbrado del tramo Batey Tres-El Palmar.

Además de la instalación de Lámparas del tipo LED en todo el trayecto, la Junta Distrital dispuso la solicitud de plantas para la arborización con Palmeras en ambos extremos de la vía, como manera de reforestar y cambiar el aspecto a la entrada de dicha comunidad y su entorno.

“Hemos dado respuesta en torno a la iluminación de las comunidades y con este amplio programa de instalación de lámparas, demostramos que cada día seguimos dando lo mejor de nosotros para que el Palmar y la Zona Cañera avancen y sigan por el sendero del Desarrollo” dijo Ariel Seleni.

 

El Ejecutivo municipal se comprometió a seguir trabajando día y noche para lograr ver las transformaciones de este Distrito municipal y sus respectivas comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *