viernes , 7 mayo 2021

Incendian gomas en rechazo a la aprobación del código penal sin las 3 causales.

Barahona- En la mañana de este viernes fueron incendiados neumáticos en la avenida Casandra Damiron, frente al banco del reserva, en rechazo a la aprobación del código penal que dejó fuera las 3 Causales.

Según personas consultada en el lugar de los hechos expresaron la situación causo un largo tapón en la avenida principal de Barahona, hasta el momento ninguna organización Feminista de Barahona se ha responsabilizado del hecho, pero encima del puente peatonal se leía el letrero que apoya la inclusión de las 3 Causales en el código penal.

El pasado miércoles en rueda de prensa luego de concluir las votaciones las organizaciones Feminista rechazaron de manera categórica ese código penal que criminaliza el aborto en todas sus manifestaciones y reiteraron que van a las calles para hacer valer sus justo reclamos del derecho que tienen las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

Anunciaron que a nivel nacional se estarán realizando acciones de calles, hasta llegar a la gran Marcha del 23 de mayo para dejar sentado de manera contundente que no van aceptar un código sin las 3 Causales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *