domingo , 24 enero 2021

Establecen prorroga de inscripción hasta el 15 de Enero a jóvenes postulantes al Premio Nacional de la Juventud. el enero 07, 2021

BAHORUCO: El Ministerio de la Juventud dio a conocer la prorroga que hasta el 15 de Enero próximo, dicho ministerio ha dado a los jóvenes postulantes de esta provincia, para que se inscriban y participen en el Premio Nacional de la Juventud, a realizarse el 30 de Enero, fecha en que se celebra el Día Nacional de la Juventud.

La información en este sentido, fue suministrada por el Director Provincial de la Juventud, Ceyvian Rivas, quien dijo, se ha abierto la prórroga para que mas jóvenes puedan inscribirse y participar en los diferentes renglones en que son reconocidos los jóvenes, tomando en cuenta los liderazgos de cada uno en su territorio.

“Hemos establecido un período de prórroga a la convocatoria del Premio Nacional de la Juventud, que estará vigente hasta el 15 de enero 2021, a la vez que motivamos a nuestros jóvenes a participar inscribiéndose en la Pagina Web del Ministerio, en la dirección y Completa tú formulario accediendo al link que está en mi biografía” dice el mensaje enviado a las Redes Sociales por el Director provincial en Bahoruco.

La XXV versión del Premio Nacional de la Juventud, tiene como en versiones anteriores, reconocer e impulsar a los jóvenes de las provincias y la sociedad en sentido general, para que contribuyan día a día con el Desarrollo Sostenible de la República Dominicana.

El Director Provincial de la Juventud, dijo, que el gobierno del presidente Luis Abinader a través de la Ministra de la Juventud, Luz Jiménez Ramírez, tiene grandes objetivos para con la juventud de la República Dominicana y la participación de la juventud en este reconocimiento es vital para impulsar esas iniciativas.

Cabe recalcar que en esta versión se hará  reconocimiento a jóvenes ejemplares que contribuyen a su crecimiento personal y al desarrollo sostenible de la República Dominicana. Además, el reconocimiento especial a profesionales del sector salud que por su gran labor, empeño, y sacrificio se dedican a salvar vidas en medio de la pandemia Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *