viernes , 22 octubre 2021

Distrito educativo realizó acto de lanzamiento del nuevo año escolar 2021- 2022

Claudia Fabián.

Tamayo: El Distrito Educativo 18-02 dio inicio este lunes 20 al nuevo año escolar 2021-2022 durante un hermoso acto con el lema «Estudiar para vivir».

El evento inició a las 8:00 am, en el centro educativo Prof. Aleris Magdalena Montero, con las palabras de bienvenidas a cargo de la directora de ese centro, Lic. Miguelina Méndez, y la bendición del acto por el sacerdote René Sop de la orden compañía de Jesús.

Las palabras de motivación fueron pronunciadas por la directora del Distrito Educativo 18-02 Lic. Ysa Nidia Heredia Acosta, quien resalto el protocolo a seguir ante la presencia del COVID19.

Acosta explico que las primeras 4 semanas de clase tendrá un horario de 8 a 12: 00pm y de 1: a 4:00pm.

La estudiante Yeisi Milenny Ramírez Beltré habló en nombre de los estudiantes, mostrando gran entusiasmo y sastifacción por el retorno a las clases.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Lic. Cornelio Reyes Pérez.

La mesa de honor fue compuesta por: el alcalde municipal Lic. Luís Milciadin Montes De Oca, padre René Sop, Denich Argelia Ramírez Tapia por APMAE, Jhonny Cuevas Visión Mundial, Lic. Eduardo Mateo técnico educativo y, Lic. Miguelina Méndez directora del referido centro educativo.

Fotos: Chery Gonzalez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *