miércoles , 14 abril 2021

Tamayo: Director Nacional de INAPA visita puntos críticos para buscar posibles soluciones

Tamayo/ Bahoruco: Acompañado de una gran comitiva el señor  Wellington Arnaud director ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) visitó la mañana de este viernes el municipio de Tamayo, para conocer las necesidades  y problemáticas de las comunidades en relación al preciado líquido.

El acto que se realizó en el salón del ayuntamiento inicio con las notas del himno nacional, la bendicion a cargo del Cura párroco Elias Nuñez, del municipio de Galvan.

El Alcalde Luis Milciades Montes de Oca tuvo las palabras de bienvenida y resaltó el gran apoyo recibido por el señor Wellington Arnaud, quien ha mostrado la disposición de resolver los problemas que en materia de agua existen en las comunidades.

Mientras que el director ejecutivo de INAPA dijo que ” este recorrido por Tamayo es parte del compromiso que ha hecho el presidente de la república para concluir con  ese compromiso de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar de la  República Dominicana ”

Durante recorrido fueron visitados los sectores que presentan problemas, tales como Villa Liberación,  Hato nuevo, la cuaba,  las  comunidades de Altamira,   barranca y Honduras del municipio  de Tamayo.

Los directores de la juntas distritales de Monserrat, Santana, Uvilla,  Batey 6 y  Mena, entregaron documentos donde les presentaron diferentes problemas, que les afectan a sus comunidades.

Junto al director nacional de INAPA, estuvieron presentes la Licenciada Juana Cristina Mateo, gobernadora provincial,  Yeudy Salvador director provincial de INAPA, Frank Herrasme director de INDESUR, y los Directores de los distritos distintos municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *