sábado , 8 agosto 2020

Director del Hospital positivo al COVID -19 dice me puse en aislamiento para proteger al personal  

Por: Claudia Fabián

TAMAYO:   El director del Hospital Julia Santana de este municipio dio positivo al COVID 19, tras haberse realizado una prueba donde detecto el virus.

El profesional de la medicina Dr. Guillermo Beltre Marte, dijo que tan pronto sintió síntomas se puso en aislamiento en su residencia en el municipio Vicente Noble, para proteger al personal con el que labora.

El Dr. Beltre indico que su salud es estable y que está llevando al pie de la letra las indicaciones de su neumólogo quien le recomienda un reposo constante.

Expreso que cuando iniciaron los síntomas dejo de manejar el hospital de manera presencial para no exponer al personal, pero mantiene en comunicación vía telefónica con ellos; agregando que ya les fueron tomadas las pruebas rápidas al personal con él tiene más contacto y gracias a Dios dieron negativos.

El Dr. Guillermo Beltre Marte llamo a la población a respetar el protocolo“ hago un llamado al pueblo en general para que cumplan con las orientaciones de lugar, respetando el distanciamiento social, el uso de mascarillas, lavado constante de las manos con agua y jabón y de no ser necesario, que no asistir a lugares muy concurrido, que estén en sus casas el mayor tiempo posible, ya que si cumplimos con las orientación vamos a evitar el mayor número de contagio en la comunidad” explico el director del centro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *