sábado , 19 septiembre 2020

SALEN NEGATIVO AL COVID-19 LOS CASO QUE ESTABAN EN AISLAMIENTO.

Por: Claudia Fabián Pineda.

Tamayo/ Bahoruco: El Dirección provincial de salud pública confirmo que las dos personas que estaban en el área de aislamiento del hospital Julia Santana de este municipio por sospecha del COVID -19, dieron negativo a la prueba y fueron dada de alta.

Edys Caraballo Espinosa, dijo en todo momento esas personas estaban en perfecto estado, ya que no presentaron ningún síntoma, pero por el rumor público que puso en pánico a la comunidad fue necesario cumplir con el protocolo establecido por las autoridades, dejarlas en cuarentena por los días establecidos y hacerle la prueba.

Recordamos que recientemente en las redes sociales circulo un video de una joven que supuestamente se escapó del hospital Jaime mota de Barahona y que ella había tenido contacto con una persona que falleció del virus, por lo que se suponía ella estaba contagiada.

Así mismo fueron dado negativo 3 casos que se encontraban en aislamiento por sospecha al COVI-19 en el municipio de Neyba.

Finalmente, el funcionario de la salud a nivel de la provincia llamo a la ciudadanía a la cordura “hasta ahora vamos bien, pero sino nos sumamos todos a esta lucha podemos dañar la cosa, como es posible que cada día estén llamando a la atención a las personas en los diferentes balnearios de la zona, esta lucha es de todos y hasta que no pase la pandemia la lucha va a seguir, si no nos sumamos todos, vamos a fracasar” indico Edys Caraballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *