lunes , 23 septiembre 2019

Batey# 6: Movimiento Infanto Juvenil gradúa 14 jóvenes sobre Liderazgo comunitaria e incidencia política y social.

La red Juvenil del Movimiento Infanto Juvenil Protagonista, del distrito municipal de Santa Barabara el 6, graduó este sábado a 14 jóvenes sobre Liderazgo comunitario reincidencia política y social

El facilitador del curso Yurkin Darking Volquez Diaz, tuvo la oración de inicia al acto de graduación.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador de la red Rene Yan, quien fue el propulsor de esta iniciativa logrando con mucho esfuerzo capacitar a 14/jóvenes de las comunidades de Batey, 4,5,6 y Batey# 7.

En tanto que la coordinadora nacional del Movimiento Infanto Juvenil Pda EzequielLuz Cleidy Sthefani, tuvo las palabras de motivación, junto a la joven Blue, voluntaria del Cuerpo de paz, ambas llamaron a los jóvenes a seguir adelante y a ser buenos líderes.

Al acto de graduación asistió el Líder Local del Programa de Área Ezequiel de World Visión, Jhonny Cuevas, quien les exhorto a los jóvenes a continuar hacia delante y poner en practica esos conocimientos, destreza y habilidades, hacer uso de esos conocimiento en los espacios donde se desenvuelven porque su liderazgo puede trascender de lo local a lo nacional e internacional.

Dentro de los graduados fueron reconocidas 3 estudiante quienes se destacaron y cumplieron con todas las tareas asignadas, ellas son Merolin Santana, Mirquella Ogui Luis y Tatianna Elisnaida Feliz, esta última tuvo las palabras de agradecimiento.

La actividad que fue realizada en el CCI de Batey 6,  asistieron el Gerente del Programa de Área Jhonny Cuevas, Yurkin A. Volquez, el profesor Confesor Ogando, Lauren Paniati y Blue, voluntarias del cuerpo de paz, así como Luzcleidy A. Tito, Juan Antonio Gomez,  Rikelvin  Carrasco, entre otros.

El acto finalizo con el monologo “Pido la palabra”  declamado por la adolescente Cindy Pichardo y con un brindis para los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *