miércoles , 24 febrero 2021

Apresan en Tamayo supuesto cabecilla de banda robaba motocicletas y recupera 8 de ellas

BARAHONA: Agentes policiales apresaron en el municipio de Tamayo al supuesto cabecilla de una banda dedicada a sustraer motocicletas en la provincia Bahoruco de las cuales fueron recuperadas.

La Dirección Regional Sur de la Policía identifica al hombre como Eduardo Francisco Roa Reyes, alias Frank, de 47 años, residente en la comunidad de Batey 6, de la referida provincia, quién fue detenido en una calle de Tamayo, mientras se transportaba en una de las motos robadas.

La moto en la que transportaba Roa Reyes, supuestamente la había robado a su dueño en Tamayo, mientras que los restantes medios similares de transporte fueron recuperados en un allanamiento practicado a la residencia de otros miembros de la banda conocidos como Hocho y Darí, a los cuales había vendido, quienes al notar la presencia de los uniformados y el Ministerio Público, se dieron a la fuga.

Una de las motocicletas robadas que tienen las numeraciones alteradas, fue sustraída por el detenido a su propietario mientras estaba estacionada frente al Supermercado Everest, ubicado en la calle Anacaona esquina Padre Billini, en la zona comercial de la ciudad de Barahona.

Dice la nota policial que esa vez Roa reyes quedó grabado en las cámaras seguridad instaladas en la referida esquina, por lo que al ser identificado, se emitió una orden de arresto en su contra, tras el dueño del medio de transporte denunciar el caso ante las autoridades.

Roa Reyes será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, mientas se activa la persecución contra los tales Hocho y Darí para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *