jueves , 9 abril 2020

Apresan 3,767 haitianos cuando entraban al país y ocupan cargamento de ajo

Santo Domingo
Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), realizaron operativos simultáneos en la zona fronteriza, en los cuales fueron detenidos 3,767 indocumentados haitianos tratando de entrar ilegalmente a nuestro país.

Así lo informó el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter donde publica fotografías de los extranjeros detenidos. También muestra un cargamento de ajo ocupado en la frontera.

En los operativos realizados en distintos pueblos de las provincias de la línea divisoria con Haití decomisaron 14,955 libras de ajo, 2,166 paquetes de cigarrillos; 990 libras de azúcar, en 18 sacos de 55 libras cada uno; 426 sacos de guaconejo, un un camión, una minivan y 35 motocicletas de distintos calibres.

Además, fueron  confiscados un paquete de ocho libras de un vegetal desconocidos, presumiblemente marihuana; seis sacos de carbón vegetal e incinerado cinco hornos de carbón vegetal con  capacidad para producir 57 sacos de ese combustible.

En la misma red social informa que este 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, el Ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el mayor general Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, realizaron una visita de supervisión a los trabajos de construcción de la Base Interagencial de Copey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *