viernes , 22 octubre 2021

Alcaldia de Tamayo firma Acuerdo con la Embajada de Japón

Santo Domingo: En la mañana del pasado viernes 17 del mes en curso el Alcalde Municipal Lic. Luis M. Montes De Oca suscribio un acuerdo de colaboración con el Embajador de Japón en el País Don Makiuchi Hiroyuki lo que ayudara a fortalecer las relaciones con el país asiático.

Con este acuerdo el gobierno Japonés, a través del Programa de Asistencia Oficial para el Desarrollo dona al Ayuntamiento Municipal de Tamayo la suma de US$92,437 para ejecución del Proyecto para el Cuerpo de Bomberos de Tamayo que contempla la compra de un Camión de Bomberos, un Camión de bomba portátil, la construcción de un parqueo Techado, la construcción de una cisterna de 10,000 Gls. y la compra de 6 camarotes para uso exclusivo de esta institución de socorro.

Este proyecto beneficiará toda la población con un mejor servicio en momentos de emergencias para proteger la vida humana.

El Alcalde expresó su agradecimiento al Embajador por la ejecución de este importante proyecto y la confianza depositada.

El Sr. Hiroyuki hizo entrega al Lic. Montes De Oca del Cheque para la ejecución de este proyecto, el cual debe ser ejecutado en un periodo de un año.

El Ejecutivo Municipal estuvo acompañado de su esposa Glaysi Ramírez, la Presidenta del Consejo de Regidores Soraida Medina, el Tesorero Municipal Huascar González y el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Tamayo Julin Méndez.

Esto es fruto de las relaciones internacionales que ha venido realizando esta Alcaldía en beneficio de la población.

Tamayo Avanza!!!

#TamayoCapitalDelPlatano
#AlcaldiadeTamayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *