domingo , 9 agosto 2020

24 nuevos casos positivos al COVID, provoca cierre temporal del parque de Tamayo

 Tamayo: El director provincial de salud pública Edys Caraballo, anunció este jueves un aumento en los casos positivo al COVID en la provincia Bahoruco.

Dentro de los municipios con mayor número de contagio está el municipio de Tamayo, con 24 nuevos casos para un total de 41 casos positivos al COVID 19, esta situación provoco la decisión de cerrar el Parque Municipal, donde generalmente se aglomeran el mayor número de personas de distintas comunidades a divertirse.

Con el cierre hasta nuevo aviso del Parque municipal se busca proteger la salud de la comunidad y la disminución de los casos de coronavirus en el municipio.

El alcalde Milciadín Montes De Oca dijo” con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y ante el considerable aumento de personas afectadas por el COVID19 en el municipio, “a partir de este este jueves queda cerrado hasta nuevo aviso el parque municipal”, el funcionario municipal indico que con esta medida busca evitar el aumento de este virus que afecta a las familias de todo el mundo.

Otras de las medidas a ser tomada en cuenta es el reforzamiento policial con el toque de queda y el uso obligatorio de las mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *