sábado , 27 abril 2024

Autoridades dejan inaugurado comedor económico en Tamayo

Tamayo/Bahoruco:- El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz, encabezó la tarde de este miércoles la inauguración del Comedor Económico de este municipio ubicado en la calle Mella esquina San Antonio del sector la Altagracia.

La bendición del acto estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia católica Santiago Cruz. quien agradeció a Dios por esta importante obra que estará beneficiando a los mas necesitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora gobernadora Juana Cristina Mateo, quien manifestó el agradecimiento al señor Edgar Feliz, por atender a su llamado “esta tarde será histórica para Tamayo, desde que dijeron Edgar en los comedores dije tamo adelante, siempre dispuesto ayudarme y solicite comedores para los demás distritos y aquí lo tenemos hoy un comedor para comer comida buena y gratis, las gracias a Dios, al señor presidente Luis Abinader y al director de los comedores que nunca dijo que no” expreso la gobernadora civil.

El alcalde municipal Licdo. Luis Milciadez Montes de Oca, al momento de su intervención y expreso que “Este día es especial ya que hoy se hace realidad un sueño esperado y solicitado por muchas personas , hace mucho que se venimos luchando por este comedor como lo dijo la señora gobernadora y gracias a Dios, a la voluntad del señor presidente de la republica Luis Abinader y del hermano Edgar Feliz, ya contamos con este comedor, para brindar comida gratis a los más necesitados” puntualizó Montes de Oca.

Tanto Montes De Oca, como la gobernadora resaltaron el apoyo recibido por los comedores económicos en todos los momentos que este pueblo lo ha solicitado.

Finalmente el Dr. Édgar Augusto Féliz, director general de los Comedores Economicos, al momento de dirigirse a los presentes dijo que en los próximos días se estarán apresurando los comedores de los Ríos y villa jaragua, así como los de Uvilla, Monserrat y Santana para tener comedores económicos en toda la provincia Bahoruco.

Feliz solicito a las autoridades municipales y provinciales de buscar un solar para la construcción de moderno local al nivel de Tamayo ”Este comedor tiene capacidad para cocinar 3 mil comidas al día, en diferentes turnos, los empleados no tienen horario para servirle a la comunidad, están todos los días y en cada momento” indicó que los empleados no pueden llevarse ni una libra de arroz, pero que si pueden llevarse un plato o 3 de comida cosida para sus hijos.

Al término del acto se procedió al corte de cinta que deja formalmente inaugurado dicho local.

A la actividad asistió  la gobernadora provincial de Bahoruco Juana Cristina Mateo, doctor Édgar Augusto Féliz, director general de los Comedores Economicos, Lic. Luis Milciades Montes de Oca, alcalde municipal, Menni Lolin Cuevas González cónsul en Anse-a-Pitre, Haití, Juan Hilario Guzmán Badia, Director Regional Sur en Barahona,  así como los presidentes de las juntas municipales Brandy Cuevas, de Mena, Samuel Ramírez de Uvilla, Bolivar Reyes de Monserrate, el alcalde de Villa Jaragua Iván Aristides Medina Trinidad entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678