
SANTO DOMINGO.– Una madre denunció que su hija, cadete de segundo año en la Academia Hatillo de la Policía Nacional en San Cristóbal, fue drogada y violada dentro de la misma institución y reclama que no se ha hecho justicia.
La mujer acusa del hecho a un mayor cuyas iniciales de su nombre son J.M.L.S. y sería subdirector académico del centro.
Hizo la denuncia mediante vídeo entrecortado en el programa El Show del Mediodía en el que dijo que el caso fue comunicado a Asuntos Internos el 27 de mayo pasado, pero que la academia reaccionó minimizando la acusación.
«No hicieron nada. Lo que hicieron fue avisarle a la academia y cuando supieron que fue el mayor ahí lo que dijeron fue…»
De su lado la Policía habría informado que tan pronto conoció la denuncia suspendió al oficial y que el caso fue presentado ante el Ministerio Público en San Cristóbal, según publicación de DIARIO LIBRE.