martes , 30 abril 2024

Tamayo: Alcaldía se reunió con los comerciantes y sindicato para tratar tema de contaminación

La alcaldía del Municipio de Tamayo Provincia Bahoruco, convocó a los comerciantes de la zona céntrica a una reunión con el objetivo de buscar solución a las principales contaminaciones del casco urbano.

A las 5:00 PM de este martes, el Lic. Luis Montes De Oca síndico municipal, el coronel Mancebo y el mayor Feliz Rubio Policía Nacional, Guillermo Mateo regidor José David Reyes representó la gobernación provincial, y Eugenio Lebrón encargado provincial de Medio Ambiente, formaron la mesa de honor en el salón de acto del palacio municipal.

Las contaminaciones visuales, ambientales y, sonicas fueron las más discutidas en dicha reunión, motivo por los grandes desordenes de los comercios sin parqueos para sus clientes, las calles y aceras son obstruidas, por los camiones surtidores, las bocinas o clapsones de autobuses de SICHOCAMTA en horas de madrugadas, los talleres y gomerías en las calles, los bares disfrazados de colmados, son para ordenar en lo inmediato.
Se formó una comisión por alcaldía, Policía Nacional y Medio Ambiente, para visitar a los comerciantes, de esa manera empoderarse para buscar una solución en conjunto.
Tomado del yaquedelsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678