martes , 30 abril 2024

Continúa desarrollándose con éxito la 9va.a Feria Internacional del Libro del Libro Neyba 2022

NEIBA: Con el apoyo del ayuntamiento de Tamayo y su alcalde Licenciado Luis Milciades Montes de Oca, un grupo de estudiantes y maestras de los liceo María Antonia Gómez y Juan Bosch participaron la noche del pasando viernes 28 a tan imponte evento dedicado al Tamayero el ilustre Escritor y Antropólogo Leonardo Nin.

El ilustre escrito exhortó a los nuevos escritores a que se miren en su espejo “en un momento de mi vida  yo estaba al igual que ustedes con un libro debajo del brazo con miles de ideas en la cabeza, buscando quien me abriera las puesta”, dijo que  no desmayen que sigan adelante y luchen contra todas las adversidades y que nunca pierdan la esencia y sus raíces y hacia donde van como escritores.

El joven escrito sintió gran regocijo al ver la presencia de la representación de su pueblo, durante el emotivo momento converso con las jóvenes y las maestras sobre la actividad y un encuentro que sostendrá en uno de los centros educativo el próximo martes.

Dentro del marco de las actividades del pasado viernes 28  coordinado por la Fundación Tierra Blanca, se realizo la puesta en circulación de los libros de varios escritores regionales, nacionales e internacionales entre los que podemos mencionar:  las Obras: Libro «Rumbas Barriales». Autora: Rossy Diaz, “De Gris a Blanco”. Autor: Diego Rojas desde Puerto Rico, El Éxito depende de ti. Lafortune Joseph desde Haití, Novela: “Lía en Granada”. Autora: Moraima Veras, puesta en circulación de Obras Conjuntas, editadas por Tiempo de nosotros, correspondientes a los autores: Identidades y Oráculo, de Julio Cuevas, El mañana nunca llega de Inidio Cuevas, El amor de familia de Yairis Pérez Acosta, Alejandro Santana y Mamá Tingó de Luesmil Castor. Puesta en circulación de obras conjuntas, editadas por Casasola Editores Estados Unidos, correspondientes a los autores: De ayer a Hoy, de Dulce Marithza Peña, Este muerto no tiene credenciales de Nouel Florián Pérez y Ramón de Jesús Núñez Duval,

La Feria este año es dedicada al Ilustre Escritor y Antropólogo Leonardo Nin, el evento literario, que  tiene a San Cristóbal como Provincia Invitada, desde su inauguración ha recibido a cientos de visitantes y se ha convertido en el acontecimiento literario y cultural más importante con que cuenta la región suroeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678