martes , 30 abril 2024

SDE: MIP y Policía Nacional notifican establecimientos por armas y menores

Santo Domingo, 31 dic.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Policía Nacional realizaron el fin de semana operativos en varios sectores de Santo Domingo Este, supervisando 35 establecimientos, de los cuales 5 fueron notificados por tenencia de armas de fuego y uno por la presencia de menores de edad.

Los negocios notificados son “Drink Punto 40”, “Mister Grilled”, “Flow Galax”, “De Momento” y “XL Villar”, explicó el MIP en un comunicado.

Los operativos fueron coordinados por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del MIP, conjuntamente con la Policía.

En el comunicado, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo que estos operativos se realizan en todo el territorio nacional como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que ejecuta el Gobierno.

Agregó que los mismos “se han llevado a cabo efectivamente durante todo el mes de diciembre con el objetivo de mantener el orden público y preservar la paz y seguridad de la ciudadanía”.

Los operativos fueron realizados en los sectores de San Luis, El Almirante, Invivienda, Los Frailes, Alma Rosa, en la Carretera Mella y el Ensanche Ozama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678