martes , 30 abril 2024

Todo un éxito la apertura de las fiestas patronales Tamayo 2022

Por: Claudia Fabián

Tamayo: Con gran algarabía miles de personas de distintas partes de la región disfrutaron  la noche de este sábado de las fiestas patronales San Antonio de Padua 2022.

El evento con los artistas locales Lenny Flow, ElSkin y Sigal Novillo  para calentar el escenario con la música del los jóvenes.

 

El alcalde Licenciado Luis M Montes de Oca, se dirigió a los presente, resaltando el esfuerzo realizado de las autoridades, el ayuntamiento, los comerciantes y el comité organizador para que estas fiestas sean un éxito.

“ Estas son mis primeras patronales ya que producto de la pandemia no había sido posible celebrarlas, hemos preparado una cartelera para poder compensar los dos años anteriores,  con el compromiso de poder superarlo el próximo año, así que les a disfrutar estas fiestas y que Dios les bendiga “.

Posterior a las palabras del Edil, arrancó la alegría con la  orquesta salsera venezolana los adolescentes, quienes deleitaron al público con su repertorio brindando sus mejores éxitos a los tamaleros y visitantes.

varias autoridades de la provincia estuvieron acompañando al Alcalde en la celebración de sus fiestas entre ellos el alcalde de Galván, la alcaldesa de Vicente Noble y la diputada por Barahona Ruby María Méndez.

Para este domingo 5 las actividades continúan con el bachatero Luis Miguel.

Finalmente cerramos las presentaciones en tarima con los estallidos y coloridos fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678