martes , 30 abril 2024

Gobierno instala bombas de agua para riego en Tamayo.

Cabeza De Toro, Bahoruco.- Fueron instaladas dos bombas de agua en la comunidad de Cabeza de Toro en Tamayo; a fin de beneficiar a cada agricultor de esta zona.

Por su parte, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, aseguró que el presidente Luis Abinader continuará ayudando a los más necesitados para que cambie la calidad de vida de cada agricultor dominicano.

Los agricultores manifestaron su agradecimiento al primer mandatario; así como también a la Gobernadora de Bahoruco por responder a una demanda de muchos años y que con el mismo evitarán perder gran parte de sus cultivos por falta de agua.

“Estamos dando muestra de la buena disposición e intenciones de nuestro presidente, un hombre comprometido con apostar al desarrollo de la Provincia Bahoruco. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo”, expresó la representante del Poder Ejecutivo.

Dichas bomba fueron gestionada por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y así puestas en funcionamiento ; llevando alegría a esta comunidad Tamayera.

#EstamosCambiando
#gobernaciónbahoruco
#gobernadorapresente
Min. de Interior y Policía
Presidencia de la República Dominicana
Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678