martes , 30 abril 2024

Junta Municipal de El Palmar inauguro Boulevard y parador fotográfico en Batey Cuatro.

Por: Claudia Fabián
Batey 4/El Palmar: La Junta Municipal de El Palmar dejó inaugurada la tarde del pasado jueves, un Boulevard, corredor fotográfico y un parador en la comunidad de Batey Cuatro de la zona cañera, provincia Bahoruco.

El Director de la junta Distrital de El Palmar  inicio sus palabras dando honra y gracias al Todo Poderoso, ya que las obras son producto de la directriz de Dios y la planificación de todo un equipo de hombres y mujeres, que desde que tomaron juramento en la dirección de la Alcaldía del Palmar, se comprometieron a trabajar con la gente y para beneficio de la gente.
Ariel Andrés Seleni, en su alocución dijo, » esta obra es de gran importancia para el desarrollo de nuestra comunidad, porque  cambia radicalmente la cara a la comunidad y por su ubicación estratégica, en la puerta de entrada al municipio de Neiba, cabecera de la provincia Bahoruco».
Manifesto, que el cruce de Batey Cuatro, donde también se entregó el Corredor Fotográfico, mural y Parador, son un referente de una gestión que ha dignificado a la zona cañera, a la vez que dijo, a cada una de las comunidades dará respuesta a sus necesidades en el momento preciso.
Enfatizo, que conociendo de su compromiso de trabajar para beneficio de las comunidades, inicio con la primera obra en Batey Cinco con la construcción de un Boulevard que se inicio y que producto de una litis judicial fue paralizada y destruida, pero, dijo, ya se ventila un arreglo y  que muy pronto Batey Cinco tendrá su obra.
Recalcó la electrificación de varias comunidades y la construcción de un parque en la comunidad de Isabela, mientras que en Cuchilla ya se adquirió un terreno para la construcción de su parque, mientras que ya coordina para la construcción de su obra cumbre, que es la construcción de la Bienvenida al Distrito Municipal de El Palmar.
La construcción de las obras se ejecutó con un presupuesto que oscila entre los RD$ 3, 699,00 Pesos (Tres millones, seiscientos noventa y nueve mil pesos) con recursos propios de la alcaldía.
La Mesa Principal del acto estuvieron el arquitecto  y encargado de la obra Juan José Feliz Cuevas,  así como Luis Emilio Peña, presidente del PLD en la provincia, el Director de UTEPDA, profesor Elifervo Herasme, el dirigente político Anderson Ferreras, los directores de las Juntas Distritales de Santa Barbara, Simón Montero, de Juancho Henry Garcia y Rubén Figuereo Pte. regional de FEDODIM. entre otras personalidades.
Los niños y niñas de la Escuela Francisco Eulices Espaillat, le pusieron ritmo y  alegría al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678