Los técnicos que por años estuvieron en las instalaciones del liceo Hilda Dotel, y luego reubicados en un local nuevo de la vía principal, fueron evacuados la semana pasada por hundimiento y grietas en el edificio que los alojaba.

Desde ese momento no tienen edificación donde laborar, y denuncian que las autoridades de su distrito no ha  hecho nada por ubicarlos en un lugar seguro.

A raíz del hundimiento de algunas columnas del edificio dinde  estábamos laborando fuimos evacuados y trasladados de manera provisional a la casa de la cultura, pero esta no tiene las condiciones requeridas para trabajar», dijo una fuente que pidió reserva.

Manifiesta que la propuesta de la dirección es llevarlos a otro local del mismo dueño, pero este tampoco presenta condiciones dignas para que ese personal junto al administrativo laboren sin dificultad.

Critican los técnicos que nadie se ha acercado a saber bajo que condiciones están operando, y nunca han dejado de realizar sus funciones pero que hasta que no los ubiquen en un lugar con mejores condiciones seguirán de brazos caídos.