viernes , 1 marzo 2024

Tamayo:TODO LISTO PARA EL OPERATIVO DE NAVIDAD EN LA PROVINCIA BAHORUCO DICE LA DEFENSA CIVIL.

Tamayo: El director provincial de la Defensa Civil, dijo que todo está listo para el operativo durante el feriado de Navidad “bueno ya tenemos programado 5 puestos en la provincia que son los lugares más críticos donde se registran más accidentes de tránsito” indico.

Víctor Manuel Méndez, agrego que los 5 puestos identificados son cruce de Santana frete a la cabaña en Tamayo, Batey # 4, crece,  batey #2, curva las Marías y curva Guayacanal en Villa Jaragua, esos son los puestos que estarán trabajando junto a los puestos de mando que estarán en las oficinas de la defensa civil.

 

El director provincial de la Defensa Civil, expreso que la logística para dichos operativos ya está lista la cual incluye alimentación y combustible la misma fue coordinado con los comités de prevención y mitigación de respuesta  en los diferentes municipios y con el comité provincial que dirige el gobernador civil Rafael Cuevas.

 

Señalo que el operativo que inicio desde este domingo 23 abarca tres fases la primera es desde el 23 al 25, la segunda del 30 al día 2 y la tercera fase del 5 y  6, con puestos preventivos en los lugares de ventas de juguetes.

 

Víctor Manuel Méndez, manifestó que estarán en coordinación permanente con las autoridades locales y provinciales para resolver cualquier situación que se les presente para garantizar que el operativo sea exitoso.

El director provincial de la Defensa Civil finalmente hizo un llamado a la población “que estén atentos a los lineamientos de la oficina Nacional de la defensa civil, que atiendan al llamado que hacen a través de los puestos de socorro, revisar los vehículos antes de salir, no tomar alcohol, manejar con prudencia, no hacer rebases inadecuados, no usar los celulares mientras conducen, ya que las navidades son muchas y las queremos desfrutar todas.

Por: Claudia Fabián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678