viernes , 21 junio 2024

TAMAYO: POLICÍA ATRAPA DOS DELINCUENTES QUE TENÍAN EL PUEBLO EN ZOZOBRA, LA MULTITUD QUERÍA LINCHARLOS.

 Tamayo/Bahoruco: La policía nacional atrapo e hirió a uno de dos presuntos atracadores que mantenían al pueblo en zozobra con los constantes atracos a bancas y robos de celulares.

La noche de este miércoles una patrulla de la policía pudo ver cuando uno de los atracadores forcejeaba con la joven Mónica Cabral, para quitarle un celular, cuando ella se encontraba en casa de su madre en la calle libertad del sector los guabas de este municipio, previo a eso ya había atracado a la joven Regina López, en el sector valle Encantado y la semana pasada  les robaron un motor a un enfermero en Vicente Noble .

En ese momento la patrulla persiguió a los atracadores y dio alcance a dos jóvenes, en la calle principal de Vicente Noble, frente a la cancha municipal hiriendo a uno de ellos de bala.

La policía traslado a los jóvenes al hospital Julia Santana, mientras que una multitud de personas esperaba que lo sacaran y vociferaban que los entreguen para lincharlos, por los agentes quienes pidieron refuerzos a la policía de Vicente Noble se vieron en la necesidad de lanzar  bombas lagrimógenas y disparar para dispersar la multitud, y poder sacar los detenidos del centro médico.

Los presuntos atracadores responden a Yojenin Miguel Figuereo (Brayan) de 28 años de edad, residente en el Municipio de Vicente Noble recibió un disparo en el muslo izquierdo y la pierna derecha, mientras que, Oscar Alberto Dotel, de 24 años resultó ileso.

De acuerdo a informaciones suministrada por el mayor Aybar jefe de puesto de la policía en Tamayo, dijo que en ese momento ya se habían reportado 4 atracos adjudicados  a los apresados.  Indico que ambos fueron referidos a Barahona Yojenin Miguel, referido al hospital Jaime Mota y Oscar, a la cárcel por motivo de seguridad.

A los detenidos se les ocupó un arma de fuego de fabricación cacera denominada chilena y dos armas blancas tipo puñal.

 

 

Por: Claudia Fabián.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678