viernes , 21 junio 2024
dav

Tamayo: Los atracos están a la Luz del día.

Tamayo: Aún no entra bien la Navidad y los robos y atracos están a la Luz del día en este Municipio, sin que las autoridades policiales hagan algo al respecto.

En la tarde de este miércoles dos mujeres acompañadas de un hombre que conducía un carro blanco, engañaron de manera extraña a la señora Eroania Encarnacion (Mari) en el colmado HEAVEN, antiguo colmado de charlito en el sector la Altagracia de este municipio.

dig

El propietario del negocio conocido como Manuel, dijo que una de las dos mujeres entre primero luego llegó la otra, una de ellas pidió dos leche e intentó pagar con 2,000 pesos, pero nunca entregó el dinero, en ese momento Mari, le dijo no tener menudo, pero luego le dio la  devuelta de dos mil y  las desconocidas les piden una funda de pamper.

dav

Narra Manuel que mientra su esposa busca los Pamper, las dos mujeres se marcharo  con el producto y  el dinero, sin que ella se enterara y cuando quiso reaccionar  ya el carro iba llegando al banco de reservas.

La semana pasada supuestamente  en el sector Cacique de Tamayo en horas de la noche encapuchados asaltan una estación de combustibles y despojan de celulares a jovencitas frente a su casa.

Así mismo en el mes pasado Rateros penetraron a robar al Complejo Comercial Arias, llevando una gran suma de dinero.

Con frecuencia escuchamos los constantes atracos que se originan en diferentes bancas de loterías y a personas que los despojan  de sus teléfonos celulares.

En tal sentido hacemos un llamado al Coronel Segura Jefe de la policía en la provincia, para que aumente el cuerpo policial y tener una vigilancia más efectiva para frenar este auge delincuencial.

Por: Claudia Fabián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678