sábado , 18 mayo 2024

Tamayo: Llega a este municipio la campaña » Vuelvete Loco, pero no la mate».

 

Tamayo Provincia Bahoruco: El actor Dominicano Jonás Ramos, quien en el 2015 a raiz del aumento de los feminicidio, empezó a promover el respeto a la mujer Dominicana con la campaña Vuelvete Loco pero no la maté, visitó este jueves el municipio de Tamayo.

Ramos realizó un recorrido por los centros educativos de este municipio promoviendo la campaña,  en compañía del precandidato a la alcaldía de este municipio Edison Mendez.

Mientras que en horas de la tarde el Actor Dominicano ofreció una charla a estudiantes y al pueblo en general, en la glorieta del Parque Enrriquillo de dicho municipio,  donde les exhorto a los jóvenes a que se esfuercen  por estudiar y ser capaces de alcanzar sus metas, » la campaña vuélvete  loco por tu mujer incentiva a que los hombres debemos volvernos locos amandolas, respetandolas, cuidandolas, pero no matandolas» dijo el actor dominicano.

Dijo que  a las mujeres las matan con hechos, acciones y físicamente, enfatizó que solo dando amor es como se va a erradicar las tantas muertes de mujeres producto de la violencia intrafamiliar  y los feminicidios.

Jonás  Ramos, dijo que República Dominicana debe ser el primer país de latino América en erradicar los feminicidios, ese es el propósito de la campaña» hoy estamos en Tamayo mañana en otro pueblo incentivando amor al prójimo, incentivando a la No violencia contra la mujer».

Les exhorto a las familias a seguir el ejemplo de Dios, ser una sola carne, por eso Dios creó al hombre y a la mujer, ese es el propósito original de Dios.

La campaña que busca promover el respeto a la mujer y la Unión de las familias Dominicana, esta siendo patrocinada por la vice presidencia de la República, cultura ciudadana y El Real Cariño.

Está  campaña busca promover las relaciones de pareja sinceras? Sin egoísmo, sin celos, ni envidia y  repleta de valores.

La invitación al municipio de Tamayo del señor Ramos, fue a través del precandidato a Senador por el PLD en la provincia Bahoruco Marino Feliz y el precandidato a la alcaldía de este municipio por el PLD Licenciado Edinson Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678