viernes , 24 mayo 2024

EDESUR dice Tamayo le debe 58 millones de pesos y si mejoran los pagos, habra mejoria en el suministro energetico

Tamayo:  El  presidente de asociación por el desarrollo de Tamayo (ADESA ) Manuel Antonio Pérez, y el Alcalde de Tamayo Huraldo Mesa, expresaron que la empresa distribuidora de energia del Sur EDESUR trabaja arduamente para brindar un mejor servicio a este municipio.
Expresaron que durante una reunion en la ciudad de Barahona con dichos funcionarios, acordaron que la empresa continuará los trabajos de cambios de redes, negociaciones de pagos con deudores, instalaciones de contadores y reviciones de los reclamos de altos consumo, instaciones de contadores y sacar contratos de los usuarios que se conectan directo de las redes.
Asi mismo haran presupuestos para colocar postes e instalar redes, en tres Barrios nuevos de Tamayo, que son Nuevo Amanecer, Cacique dos y el Buen Samaritano.
Manuel Antonio explicó, que segun EDESUR Tamayo tiene una deuda de 58 millones en el casco urbano » y cuando mejoremos los pagos habra mejoria en el suministro de energia, queremos llegar a 18 horas y luego a 24 horas luz en Tamayo Casco urbano, pero debemos pagar».
En ese sentido el  Dr. Mesa Velázquez  dijo que » yo cómo alcalde de Tamayo y que estuve presente, en dicha reunión e incluso cambiamos casi todos los barrios de Tamayo, yo mismo le doy seguimiento a los trabajos.
Perez, agregó además que hay planes de impartir charlas por barrios para sensibilizar a los usuarios y escuchar las quejas de los usuarios, que esas charlas la impartira Edesur en coordinacion con las organizaciones y lideres barriales.

En tanto que el Director Regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur),  Ernesto Figueroa, dijo que la mejora del servicio de Tamayo es un compromiso de todos y que Edesur cumplirá su palabra de mejorar el servicio energético de  está importante comunidad.

En un mensaje de whatsapp del Grupo EDESUR con Tamayo» Figueroa dijo la semana se pondrían de acuerdo para los encuentros con los Líderes de los Barrios y junto con Gestión Social programar las Charlas de uso eficiente de energía y de prevención de accidentes eléctricos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678