lunes , 20 mayo 2024

Tamayo: Inicio este jueves el Operativo «Un pacto por la vida» semana Santa 2019

Tamayo: El Director de la Defensa civil de este municipio dijo que el operativo «Un pacto por la vida»  inició este jueves Santo con el apoyo del ayuntamiento  municipal, ya que no se efectuó ningún tipo de coordinación con ninguna otra organización.

Ramon Andrés Sena Perez,  explico que desde este jueves estaran en dos puestos  esenciales, uno en el balneario denominado,  la caida de Santana y otro frente a la cabaña a la entrada de Tamayo, ya que son los dos puntos más vulnerables.

Indico que en esta zona existen dos lugares clausurados por su alta perigrocidad, que son la Represa y el Reservorio de Santana, esos dos balnearios están clausurados por el comité municipal de prevención y mitigación de  respuestas.

El Director de la Defensa Civil agrego ademas que »  estaremos visitando y supervisando los demás balnearios tales como el regolon de Uvilla, Monserrat, la Cuaba  y en la zona de Mena Abajo, ya qué no cuentamos con el personal suficiente para poner en cada balneario 10 voluntarios como lo exige la Dirección Nacional de la Defensa civil».

Señalo  que el operativo  «UN PACTO POR LA VIDA»  que finaliza el próximo domingo a las seis de la tarde, busca sobre todo la prevención para poder prevenir cualquier tipo de incidente que se presente en la zona.

Mientras que el Alcalde Municipal Dr. Huraldo Mesa Velázquez,  llamó a la población a quedarse en sus hogares junto a su familia y reflexionar para construir un futuro mejor que pueda mantener la paz, la  Convivencia y buscar más de Dios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678