viernes , 24 mayo 2024

Tamayo: Iniciaron con éxito las patronales de Tamayo.

Tamayo/ Bahoruco: El comité de las fiestas patronales San Antonio de Padua, dieron inicio sus actividades este sabado 8 de junio del 2019.

Las actividades iniciaron a las 6: 00 con un desfile que recorrió varias calles del municipio acompañado del Alcalde municipal, la Reina,  Virreina y princesa; al ritmo  del Baton Ballet de Pedro Corto de San Juan de la Maguana y del municipio de Salinas.
El desfile concluyó frente al ayuntamiento municipal  donde los grupos  alegraron al público con sus actuaciones
Según  el joven Jeandy Bello, organizador de eventos y quien se encargó de preparar y elegir las jóvenes seleccionas, dijo que para eso se llevó a cabo varios procedimiento  » primero  visitamos los liceos y vimos sus calificaciones, luego visitamos a sus padres  quienes motivaron a las candidatas a participar.
Asi mismo se les tomo una sesión de fotos en diferentes lugares de importancia  del municipio, con las que se dieron a conocer a través de las redes sociales. resultando electa por simpatía la joven  Leandra Ramírez Florián con Reina, virreina Mailen Espinosa y la princesa Iandra González Castro.
Bello explicó que a las embajadoras de la cultura de estas patronales se les dio clase de oratoria, manejo escénico, pasarela, bajo la coordina de la maestra Marianna Roset Matos Sánchez, quien se encargó de la proyección personal de las candidatas.
En horas de la noche en tarima se llevó a cabo un acto con la orquesta Jara Mambo, patrocinada por el gobernador de Bahoruco  Rafael Cuevas, durante el evento el Alcalde Huraldo Mesa, dio las palabras  de bienvenida en presencia  de la Reina , Virreina y princesa finalizando con los estallidos de fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678