sábado , 18 mayo 2024

Tamayo: Distrito Educativo 18-02 celebro por todo lo alto Carnaval Escolar 2019.

Por: claudia Fabian

Tamayo/ provincia Bahoruco: El Distrito Educativo 18-02 del municipio de Tamayo celebro por todo lo alto su carnaval Escolar 2019 sobrepando las expectativa  esperada por los organizadores .

El Carnaval inicio desde el distrito educativo recorriendo las calles Libertada,  Duarte y la amable Reyes, hasta llegar al polideportivo en el sector el Cacique, donde se desarrollo la actividad con la participación en de cientos y cientos de estudiantes, profesores y el pueblo en generel.

El Director del distrito dijo que ese evento fue una manifestación popular y socio formativo que busca fortalecer los valores y tradiciones de nuestra cultura que nos identifica como dominicanos y dominicanas.

El colorido y la creatividad hecho por estudiantes y profesores de los distintos centros educativos se puso de manifiesto en este gran evento realizado la tarde del vienes 29 de marzo.

El director del distrito Castulo Gonzaléz, explicó que los premios se entregaron de la siguiente manera: *Nivel Primario*

*Premio a laexelencia,  escuela primaria 1er escuela Apolinal Perdomo con el tema «Con el reciclaje Ganamos Todos»
2do.Mauricio Baez. Tema: Encuentro entres Culturas.
3ero escuela Americo Lugo, tema: Los heroes de America.

*Nivel Secundario*

*Exelencia  El liceo Ana Dilcia Santana*
Con el tema *ñ»Mi ptria es una cancion»
*1er Liceo Juan Bosch.
Tema: Encuentro entres Culturas.
*2do- liceo Lucia Medina Volquez.*
Tema: Los Tainos
*3er  Liceo Gaston F. Deligne.
Tema: Los padres más malos del mundo.

Mi

El director del distrito Licenciado Castulo González, dijo que «agradesco a todo el personal de nuestro distrito en especial a las comisiones organizadora tanto en la parte de logisticas como en lo administrativos, que gracias a sus empeño y esfuerzos logramos el exito, para ellos todo el honor, a los directores, maestros y estudiantes por su gran esfuerzos y creatividad para preparar cada comparzas,  mi agradecimientos a los patrocinadores que siempre están dipuestos a colaborar y a todo el sector educativo, este triunfo es de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678