lunes , 20 mayo 2024

TAMAYO: DETIENEN ADOLESCENTE POR QUEMARLE LAS PIERNAS A UN MENOR DE EDAD.

Tamayo:  Fue detenido en flagrante delito el pasado jueves en horas de la tarde, por miembros de la policia Preventiva, adscritos al Destacamento, P.N. Tamayo,  el nombrado Welinton Mesa Matos.

El adolescente de 16 años de edad fue apresado mientra se le daba seguimiento y fue encontrado cometiendo  la acción, quemado con un palo de fósforo al Menor K.J.E de 10 años de edad, por supuestamente haberle robado una bicicleta.

WELINGTON MESA MATOS, dominicano, de 16 años de edad, estudiante hijo del señor JUNIOR MESA VELÁSQUEZ, residente en el barrio el Cacique del Municipio de Tamayo, esta detenido en el departamento policial de Neyba.

El niño de 10 años de iniciales K.J.E , presenta DX Hematoma facial en ambas mejillas y parte de la mandíbula, quemaduras  de 2do gardo en la pierna izquierda y quemaduras de 3er grado en la pierna derecha, según diagnóstico médico del hospital Julia Santana de ese municipio.

Welington dice que el motivo de quemar al  menor,  fue porque este supuestamente le robó una bicicleta y el quería que le diga donde tenía la bicicleta.

El adolescente esta detenido en Neyba Para ser investigado en torno al hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678