viernes , 24 mayo 2024
ABUSO SEXUAL A MENORES - VIOLACION

Tamayo: Desconocidos amordazan y violan mujer a plena luz del dia

TAMAYO: Tres  desaprensivos amordazaron y violaron la mañana del pasado martes 25 de junio  a  una señora en su residencia  de la calle Belisario Oviedo parte atrás del sector San José la (cuaba) .

La víctima es la señora Ana Medina Jimenez de 30 años de edad, ama de casa cédula 182-001737-0,  quien se levantó  de su cama al rededor de la 7 de la mañana, porque escuchó que la llave de agua estaba abierta y salió al patio de su casa a cerrarla y tres elementos encapuchados aun no identificados la encañonaron con una arma de fuego ( pistola ) y la llevaron hasta una de las habitaciones  de su vivienda donde amarraros de pies y manos y le taparon la boca.

Mientras que a los dos niños una menor de 7 años y un niño de 9 años,  los amarraron en la sala, mientras los tres malhechores abusaban sexualmente de ella, amenazándola con violar la niña si ella no les decía dónde estaba el dinero que su marido tenía en la casa.

El esposo de la víctima  conocido como Tibo, dijo que el sale de su casa a las 6: 00 am a trabajar,  en su puesto  de ventas de empanadas ubicada  en el Parque de esta comunidad, con lo que mantiene su familia y dejó a su mujer dormida con su dos niños. Indico que su mujer le dijo que los atracadores les exigían que dijera donde estaba el dinero y ella les decía que en la casa había dinero y ellos insistían hasta que buscaron y encontraron casi 10 mil pesos.

Dijo que en otras ocasiones habían robado en su residencia, ya que donde viven esta rodeado de plantaciones es agrícolas.

Según informaciones los desaprensivos estaban encapuchados por lo que no han podido ser identificados.

Según diagnóstico médico la señora presenta especuloscopia, donde se observa abundante presencias de Semen reciente y trauma vaginal con laceraciones.

Este hecho mantiene alarmada y sorprendida  a la comunidad ya que esos hechos  no se ven en este pueblo, por lo que se espera que las autoridades atrapen a los abusadores de este lamentable hecho, los cuales se presume que supuestamente son personas del mismo sector.  La policia investiga el caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678