sábado , 18 mayo 2024

Tamayo: Cientos de simpatizantes acudieron al lanzamiento de la candidatura a la Alcaldía de Milciadin Montes de Oca.

Por: Claudia Fabian

Tamayo Provincia Bahoruco: El pre candidato a la Alcaldía de este Municipio 2020-2024 por el Partido Revolucionario Moderno (P.R.M) Licenciado Luís Milciadin Montes de Oca,  lanzo su candidatura la tarde de este sabado con la asistencia de personas de esta comunidad.

 El acto inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional y el himno del partido, así como la bendición del Reverendo Evaristo Novas, quien exorto a trabajar por el pueblo y que las promesas no solo queden plasmada en papel sino que se puedan cumplir.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del partido José David Reyes Mariano y las palabras de motivación por el cargo del Doctor Ramón Antonio Guillermo Ramos, quien resaltó el trabajo incansable que a traves de los años ha realizado el pre candidato a la Alcaldía a favor de la comunidad.

El pre candidato a la Alcaldía Licenciado Luis Milciadin Montes de Oca, durante su  disertación dijo que por más de  23 años ha realizado una labor social de manera ininterrumpida, que le ha servido para hacer grandes aportes a este pueblo en las areas de educación, salud, Medio Ambiente, Niñez, deporte, la familia y la juventud.

Luis Milciadin Montes de Oca y Roberto Fulcar

Montes de Oca dijo que durante su gestión se propone desarrollar un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de sus municipes» Desde el ayuntamiento nos proponemos trabajar apegado a los principios, la transparencias, el trabajo en equipo con una gestión participativa para lograr el desarrollo sostenible».

Manifestó que durante su gestión trabajará para lograr las infraestructuras que se necesitan como son un matadero, un mercado, sistema de drenaje pluvial, parques infantiles,canchas deportivas, acondicionamiento del parque municipal,  apoyo a los jóvenes con planes  educativos, apoyo a la cultura, una funeraria entre otros finalizó diciendo esta frase » Yo quiero un pueblo, que ria y que cante, un pueblo que baile en las calles, un pueblo con iluciones, con amor y un pueblo de lucha» palabra del pre candidato a la Alcaldía recibida con aplauso por los presentes.

El acto finalizó con las palabras del Licenciado Roberto Fulcar, coordinador de la campaña de Luis Abinader en la región enriquillo quien expresó que  a pesar de los compromiso quiso estar presente en este acto junto a una amplia delegación Provincial para dar apoyo el pre candidato. Así mismo provechó para decir que de un pozo sucio no puede salir agua limpia, por lo que el país necesita un cambio y que Tamayo amerita un sindico con una  formación política y profesional con un buen programa de gobierno y un buen equipo.

La mesa estuvo integrada por Ariel Galarza secretario general del partido, Miguelin Alcántara regidor, José David Reyes presidente del partido, el licenciado  Roberto Fulcar,  coordinador de la campaña en la región Enriquillo,  Luis Milcidin Montes de Oca, su esposa la señora, Daisi  Ramírez,  el sindico de Neyba Eliferbo Herazme, Santa Perez, pre candidata a regidora, Francisco Mendez y Mario del Valle ambos  pre candidato a diputado y Silvio Ferrera (chivo). Pre candidato a regidor.

El acto se realizó en la Casa de la cultura en el municipio de Tamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678