viernes , 24 mayo 2024

Tamayo: Avanza el asfaltado esta vez, en su fase final y el DRENAJE pa’ cuando.

 

Tamayo: El programa de asfaltado que lleva acabo el gobierno Dominicano y que en reiteradas ocasiones fue suspendido en este municipio de Tamayo, inició nuevamente los trabajos  en los sectores que estaban pendiente, para dejar pabimentadas todas las calles de esta comunidad.

El Alcalde municipal dijo que gracias al esfuerzo de la alcaldía y de personas que hicieron sus aportes pudieron construir aceras, contenes y relleno de todas las calles, para que no se quede ni los callejones sin ser asfaltado, en esta ocasión de manera definitiva y sin suspensión, como ha sucedido en varias ocasiones.

El Dr. Huraldo Mesa (Yayo) expresó que  ya fue asfaltado el barrio samaritano,  algunas calles del barrio la altagracia, El barrio la cuaba, sector Nuevo Amanecer ubicado detrás de la calle 7 el cual hace conexión con el barrio la Cuaba y Hato nuevo.

Agrego que «Se comenzó la conexión barrio Cacique con el  barrio Hato Nuevo,  la calle Andrés Pérez en Hato nuevo y faltan por ser asfaltada, dos calles en rincón de ajis, la calle de sólido en calle #7,  un callejón en los guaba, calles respaldo Duarte rumbo al matadero y otra que vas desde la respaldo Duarte a unirse con el alto de la Flores, la calle del play y el parqueo y por último la calle que une a hato nuevo con el barrio Villa liberación.» Explico Mesa.

Agrego ademas que se hará el recapeo de la carretera Uvilla / Tamayo el cual está en malas condiciones.

El alcalde del este municipio, indico que esa son calles  nuevas trabajadas todas con recursos propios, para el crecimiento y desarrollo del pueblo.

El municipio de Tamayo por muchos años estuvo luchando para ver sus calles asfaltadas, ahora nos resta luchar por un DRENAJE PLUVIAL,  otro de los tantos problemas que aquejan a este municipio y del cual el Estado Dominicano se ha hecho de la vista gorda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678