viernes , 24 mayo 2024

Tamayo: Accidente de transito deja un muerto y otro gravemente herido.

Tamayo Provincia Bahoruco: Eudy Sabiel Ramírez, es el joven que falleció la noche de este domingo en el tramo carretero Batey 5 / batey 4 de la zona cañera cuando fueron impactado por un carro Toyota camry color negro placa A181010.

Joven Herido. Yohanel Yodef

Mientras que el herido es el joven yohanel yosef, quien se encuentra ingresado en el hospital Jaime Mota de Barahona, ambos jóvenes son de la comunidad de Santa María, perteneciente al Distrito municipal de Monsrrrat del municipio de Tamayo.

Sobre este caso  circulan muchas informaciones. Supuestamente el hecho ocurrió cuando el carro conducido por el señor Manuel Antonio Ferera Garo (Toñito) de 63 años de edad, residente en el Distrito municipal de Monserrat chocó a los jóvenes que se desplazaban en un motocicleta.

Segun versiones el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, pero al momento del accidente también se escucharon varios disparos que les fueron propinados al carro lo que provocó que los comunitario de Batey 4 salieran a la calle, donde fue detenido el carro hasta que llegó la policía.

El conductor del vehículo esta detenido.

Aún hay mucha informaciones inconclusa con relación a esta hecho el cual esta siendo investigado por las autoridades.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678