viernes , 21 junio 2024

Senador de Pedernales afirma PN necesita modificar toda su estructura

Santo Domingo.- Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, afirmó que los cambios introducidos en la Policía Nacional no sirven de nada porque lo que que debe ser modificado es todo el aparato policial.

“Bienvenidos sean esos cambios. Eso es rutinario, se seguirá haciendo, pero de nada servirá. Porque quitarte de un puesto para llevarte a otro no tiene sentido”, dijo Sánchez Carrasco.
Resaltó, sin embargo, las cualidades del actual director general de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista, al que calificó como uno de los hombres más preparados.
“Tenemos uno de los hombres más preparados del país como director de esa institución, pero el tema de la Policía en este país es mucho más profundo, va muchos más lejos que el director de la Policía, es todo un sistema que debemos cambiar. Siempre se ha hablado de una profilaxis, pero eso no es suficiente», expuso.
Explicó que en la Policía Nacional hay que empezar desde cero y hacer una reestructuración institucional con estándares modernos.
“Se necesita transformar el sistema; con agentes más preparados, con mejores condiciones de vida, probablemente reducir la cantidad de ellos, especificar realmente para qué necesitamos una policía, tratar de evitar al máximo, con régimen de consecuencias, aquellos que se aparten”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678