viernes , 21 junio 2024

Paliza: «Se necesita sinnúmero de reformas para mejorar el país»

imagen

Santo Domingo, 6 jun.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo  este jueves que es necesario impulsar «un sinnúmero de reformas» que permitan «construir, diseñar y pensar en un país distinto».

«Son diferentes las  áreas que requieren de una atención específica y el Gobierno, en tiempo oportuno, irá presentando al país parte de esas de esas reformas», dijo al ser entrevistado por periodistas.

Reforma fiscal

De producirse una reforma fiscal, opinó, «tiene que hablarse también de una reforma del Estado, porque el Gobierno tiene que hacer también su parte, ser más eficiente, ser más útil», incluso, si es necesario, «suprimir instituciones públicas», apuntó.

«Hay que hacer esfuerzos desde el punto de vista gubernamental para que tenga mucho más sentido. Cualquier esfuerzo que se le pueda pedir al pueblo dominicano no debe ser una reforma tributaria, debe ser una reforma fiscal. Entiéndase, una reforma integral que ayude a estimular a diferentes sectores de la economía nacional», afirmó.

Al mismo tiempo, que para aquellos sectores «que han sido muy beneficiosas a través del tiempo» concluyan las exenciones de las que han gozado, dijo Paliza, quien recordó que el presidente Luis Abinader no ha presentado por el momento reforma alguna y que «lo primero que debemos hacer como sociedad es construir un consenso sobre el país que queremos», expuso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678