viernes , 21 junio 2024

Nueva Gobernadora por Bahoruco toma posesión de manera formal de la Gobernación Provincial

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora María Esther Díaz Medina, tomó posesión la tarde de este jueves de manera formal de la Gobernación Civil de la Provincia Bahoruco.

En un acto realizado en la Casa Cultural en Neiba, donde participaron, en representación del Ministerio de Interior y Policía, el Viceministro de Seguridad, Jesús Félix Jiménez y el Director de Gobiernos Provinciales, Roberto Carlos Jiménez Pérez.

En la actividad también participó la Senadora Melania Salvador, la Gobernadora saliente y actual Alcaldesa por el Municipio de Tamayo, Juana Cristina Mateo; quien durante su intervención agradeció al Presidente Luis Abinader por la confianza y oportunidad, de haberla mantenido sirviendo a esta provincia durante 4 años de gestión; de igual modo deseó el mayor de los éxitos a la nueva Gobernadora en sus funciones.

Por su parte, la recién designada representante del Ejecutivo ante la provincia Bahoruco, María Esther Díaz; agradeció al mandatario por la oportunidad brindada y que mediante su designación ha demostrado que confía en la capacidad y buen desempeño de los jóvenes para ocupar cualquier espacio dentro del gobierno.

“Tengo el compromiso de velar por el bienestar de mi provincia, trabajar de la mano con todos, pero también trabajar en conjunto con la juventud, buscando impulsar el desarrollo de mi amado Bahoruco. Confió y espero el mayor de los apoyos por parte de cada una de las autoridades, de la población, porque estoy segura que todos juntos haremos un mejor trabajo”, expresó.

La designación de Díaz Medina está contenida en el decreto 275-24. Donde sustituye a Juana Cristiana Mateo, quien fue electa como alcaldesa del municipio de Tamayo en las pasadas elecciones en febrero. @mariaesther.medina @ivanaristidesmedinatrinidad #gobernacióndebahoruco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678