viernes , 21 junio 2024

Muere motorista chocó con un camión en el puente de Canoa.

Barahona.-  Un joven de unos 25 años, falleció al colisionar el motor en el que se transportaba con un camión a las 11:15 de la noche de este viernes, en el puente de Canoa, en el tramo carretero Azua-Barahona.

El nombre del fallecido no fue posible obtener, debido a que la víctima del hecho, ocurrido en el puente de la comunidad Canoa, del municipio de Vicente Noble, de esta provincia Barahona, no tenía ningún tipo de documentos, informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de esta ciudad.
Colisionó con el camión marca Isuzu, color blanco, placa L383947, conducido por Germán Elivo Jiménez, residente en la calle Ramón Cáceres, 3, sector Las Flores, Cristo Rey, del Distrito Nacional, quien está bajo custodia policial en la sede de la Digesett.
La víctima, quien se transportaba en el motor marca Jincheng, color rojo, sin placa, sufrió trauma craneal cerebral severo con hundimiento, fractura de la pierna derecha y laceraciones múltiples.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota a la espera que sea retirado el cuerpo sin vida por sus familiares, mientras las autoridades investigan el caso.
Tomada de La lupadelsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678