viernes , 1 marzo 2024

Monserrat: Las famosas carreras cobran otra vida, de apenas 14 años.

Tamayo/ Monserrat: Una mala noticia indade los corazones la mañana de este domingo de los residente en el distrito municipal de Monserrat, con la tragica muerte del adolescente Landy Valensuela de 14 años de edad.

Las famosas carreras de motores que constantemente realizan jovenes en distintas partes de esta region, siguen llevando luto a las familias sin que las autoridades tomen carta en el asunto.

El tragico accidente ocurrio en la doble via de ese distrito municipal de Monserrat a la 01: de la madrugada de este domingo 3 de febrero.

El hoy occiso fue trasladado al hospital Julia Santana del municipio de Tamayo por moradores de la referida comunidad, de acuerdo al diagnostico medico, el adolescente presento politraumatismo multiples, fracturas severas de pierna y brazos,  fractura de craneo y llego al centro medico sin signos vitales.

Landy Valensuela era hijo del señor Jervin valenzuela Matos  y la señara Grey, quien recide en España, su cuerpo esta siendo velado en su residencia en la doble via de Monserrat.

Es lamentable que las carreras de motores sigan  llevandose a nuestros jovenes mientras los organizadores de las misma se lugran a costa de la vida de los que son el futuro del pais. Y las autoridades bien gracia?

Que esta otra muerte haga que nuestros jovenes tomen conciencia del peligro que se exponen con estas carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678