domingo , 4 junio 2023

Minerd realiza levantamiento para construcción Politécnico en Tamayo

Tamayo, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, recibió la mañana de este miércoles una comisión del departamento de infraestructura del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a fin de realizar un levantamiento en los terrenos donde será construido un Politécnico en el Municipio de Tamayo.

El mismo fue anunciado en el mes de marzo por el Presidente Luis Abinader durante una entrega de títulos en el referido Municipio; esta casa de estudios albergará a estudiantes de la zona quiénes desean formarse en diferentes carreras técnicas.

La obra se llevará a cabo en el Barrio Valle Encantado de Tamayo.

Según la comisión del Minerd, dicho politécnico contará con aulas sumamente espaciosas, área de laboratorios y talleres de aprendizaje.

Durante la supervisión junto a la comisión del Ministerio de Educación, la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, se hizo acompañar de el Cónsul Dominicano en Anse-à-Pitre Haití, el Ing. Menni Cuevas (Guin).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juana Cristina Mateo.

Continuamos trabajando por el desarrollo de nuestra provincia Bahoruco, junto a nuestro presidente Luis Abinader. "Estamos Cambiando" Licda: Juana Cristina Mateo Gobernadora de la provincia Bahoruco.

El Municipio de Oviedo necesita una Regidora con visión.

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678