domingo , 23 junio 2024

Los pilatos de Falcón.

EXPRESIONE

Tomás Aquino Méndez

Es cierto que el Estado dominicano, como todos los estados, toma decisiones que son solo manejadas por sus organismos de seguridad. Son medidas absolutamente confidenciales. Sin embargo, lo que ha pasado con el caso de Augusto Willi Falcón llama la atención  de toda la ciudadanía, por las versiones dadas a la prensa por los SUPUESTOS RESPONSABLES de conocer el hecho.

 

El canciller, Miguel Vargas, cuando se le inquirió del asunto fue parco e inseguro. Se limitó a decir que fue una decisión de estado y que él no sabía nada.

El Procurador Jean Alain Rodríguez, se desligó del caso enviando a los comunicadores a las oficinas de Migración porque, según él son los que manejan el tema. Pero vaya sorpresa, el director de Migración William Muñoz Delgado aseguró que en la Dirección de Migración no existe NADA relacionado con esa persona. En busca de aclarar la situación los comunicadores acudieron al ministro administrativo de la presidencia Jose Ramón Peralta, dijo que una agencia estadounidense solicitó que reciban al ex convicto y… así no más, se aceptó, mientras la embajadora de Estados Unidos Robin Bernstein dijo que no podía hablar del caso porque no sabía nada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678