domingo , 16 junio 2024

Gobierno realiza operativo entrega tarjetas «Supérate» en Neiba

Neiba, Bahoruco.- El Gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader, entregó la mañana de este este martes 400 tarjetas “Supérate”, en un gran operativo realizado en la Gobernación Bahoruco, a personas de escasos recursos en el municipio de Neiba.

El mismo, se efectúa con la finalidad de antregar nuevas tarjetas a beneficiarios que llevaban meses sin recibir los fondos.

Este operativo que se realizará en toda la Provincia, inició en el día de ayer en los municipios de Villa Jaragua con 123 y Los Ríos con 59.

Según informó la comisión responsable de dicho operativo, en el día mañana continuarán la entrega de tarjetas en el Municipio de Galván de 8:00am a 5:00pm; y el jueves continuarían en Tamayo.

En ese mismo orden, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, reiteró el compromiso del Presidente Luis Abinader, con esta provincia y su afán por aportar a los sectores más vulnerables en todo el territorio nacional.

«Estamos dando seguimiento a este gran operativo de entrega de nuevas tarjeta supérate a personas que tienen meses sin recibir dichos fondos, se está trabajando de manera transparente y eficiente, porque es lo que nuestro Presidente de la República busca. El cambio en este país, especialmente en la provincia Bahoruco es notorio, ya no queremos más de lo mismo», dijo la representante del Poder Ejecutivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678