viernes , 21 junio 2024

Fallece exalcalde de Quita Coraza en Barahora Neby Antonio González Marrero

Por Ramon A. Medina

BARAHONA.- La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (Asomure), informó el fallecimiento del exalcalde del distrito municipal de Quita Coraza, en Barahona Neby Antonio González Marrero.

González Marrero, quien dirigió por varios periodos esa junta distrital donde gozaba de gran aprecio, falleció la tarde del viernes, tras padecer quebrantos de salud.

La entidad que aglutina a los alcaldes de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, envió un mensaje de solidaridad para con los parientes cercanos, esposa, hijos hermanos y demás familiares, ante el deceso del exalcalde de Quita Coraza.

La directora ejecutiva de Asomure, destacó, que el exalcalde siempre abrazó la causa de la entidad, aplicando los conceptos básicos que como la solidaridad, autonomía y la democracia participativa, caracterizan a la entidad.

“A nombre de nuestro presidente y alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Míctor Fernández de nosotros y el Consejo Directivo de ASOMURE, estamos enviando nuestro mas sentido pésame por tan irreparable pérdida; esperamos que el señor acoja en su morada eterna”, dijo Oneida Feliz Medina, directora ejecutiva de la entidad.

Los colegas alcaldes y exalcaldes de la Región Enriquillo, valoraron el ser humano que siempre caracterizó a Neby, a quien calificaron como un ferviente defensor de las mejores causas de su comunidad, donde permaneció y se integró a las luchas por las reivindicaciones y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678